Tips para un diseño de interiores para tu hogar

Tener un hogar confortable es sinónimo de tu personalidad. Dado que este es uno de los espacios donde más tiempo pasas, es importante que sea agradable. Probar colores diferentes o contrastantes fuertes, usar texturas poco convencionales y mezclar piezas antiguas y modernas son algunas ideas que pueden aportar un aspecto más llamativo y más cómodo a tu hogar.

Aquí tienes 3 tips para un diseño de interiores para tu hogar

El uso de espejos

Para todos, la naturaleza es un elemento agradable y, lo que es más importante, sentirla como en casa. Con la ayuda de un espejo, puede reflejar el paisaje natural desde una de las ventanas. Sin embargo, si tu apartamento es pequeño o no tiene esta vista en particular, puedes apoyarte en el espejo para reflejar una o más plantas. Sentirás un espacio agradable y natural.

Una buena iluminación

Es probable que la iluminación del espacio de tu hogar sea el mejor complemento de tu decoración o un tema completamente independiente, esto último no debería suceder. Este debe ser para dar luz a la zona donde se necesita, utilizar ventanas y luz natural, y transmitir un espacio más amplio aportando claridad y proyección.

Además, cuando utilices iluminación en casa, puedes optar por lámparas pequeñas, candelabros, bombillas propias, y un amplio abanico de iluminación para aportar un estilo agradable a cada una de tus estancias.

El uso de muebles adecuado a tu espacio

Por supuesto, en espacios como salas de estar y dormitorios, se dedica mucho tiempo a compartir tiempo con los demás. Por lo tanto, es importante que todos tengan buena movilidad. Considera el tamaño total de tu espacio, así como el tamaño de los muebles.

Los muebles pequeños y medianos son muy adecuados para espacios reducidos, para evitar tropezar al caminar y complementar otros accesorios. Si deseas usar un mueble grande en un espacio pequeño, puedes usarlo como la pieza principal y considerar un diseño interior ligero y una decoración ligera alrededor.

Sin importar si tus espacios son pequeños o grandes, con estos consejos seguro podrás sacarle el mayor provecho y convertir tu hogar en un lugar aún más acogedor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *